La publicidad en exteriores cuenta con una amplia gama de opciones para buscar enganchar visualmente la atención de los consumidores, por lo que los diseños, características y funcionalidad de los anuncios publicitarios cuenta con una amplia gama de opciones para lograr su cometido.

Te presentamos los tipos de anuncios más eficaces para hacer publicidad a establecimientos y marcas:

Letras LED

Este tipo de anuncios luminosos son fabricadas en materiales transparentes para permitir el paso de la luminosidad. El acrílico vinil traslucido es el material predilecto para este tipo de trabajos ya que permite presentar colores mucho más vivos y nítidos.

Letras luminosas interiores

Este otro estilo de letras LED son elaboradas del mismo modo, pero no requieren de materiales transparentes ya que la luz es dirigida hacia la pared logrando un efecto de iluminación más elegante.

Letreros 3D con iluminación

Se puede fabricar desde letras, números o incluso logotipos en acero inoxidable, material que te garantiza gran duración en tus letreros.

Anuncios Luminosos para fachadas

Ofrecen diferentes opciones para su diseño, desde marquesinas, anuncios de 2 vistas, tipo paleta, adheridos a la pared o tipo bandera. Su estructura se elabora con PTR y debe llevar una lona traslúcida impresa o un acrílico vinil traslucido.

Cajas de luz

Es el tipo de anuncio luminoso más común para colocar en exteriores. Se trata de cajas de luz de acero inoxidable con lona traslúcida en alta calidad e iluminación LED.

Bastidores

La estructura se puede fabricar con metal o madera, y se monta el vinil o lona impresa en alta calidad con la publicidad de tu marca.


Contacta a nuestros asesores para conocer más sobre nuestras soluciones para la elaboración de anuncios luminosos para que tu publicidad sea todo un éxito.